Testimonios de clientes

Estoy orgulloso de haber tenido la oportunidad de ayudar a gente tan buena en lo que hace. Con las cuales en algunos casos tuve la suerte de trabajar en varios proyectos o incluso durante años.
Antes de contratar a Marcos vendíamos sólo localmente, luego pudimos ampliar el campo de venta llegando a otras provincias.
Descubrimos que el trabajo en digital es fundamentales para cualquier emprendedor y el conocimiento de Marcos en estos temas es muy amplio.
Destaco la rapidez para resolver problemas, la paciencia que nos tienen muchas veces, y la excelencia en asesoramiento.

Fernando Castiglioni

Castilosas

Estábamos comenzando a analizar el proyecto y buscábamos probar el concepto. En nuestra primera experiencia con un producto digital fuimos guiados por Marcos en pasos iniciales, orden y desarrollo del mismo.
Destaco la seriedad para afrontar, la capacidad para entender y la experiencia para dirigir el desarrollo hasta el punto que se llegó. Muy conformes.

Esteban Lopez

Mi Tienda en Cuotas

Teníamos el objetivo de ampliar nuestro nivel de venta y no solo quedarnos con la venta en el local. No vendíamos online y con la pandemia nos dimos cuenta de su importancia. Aprendí lo que es la venta online desde el punto de vista del vendedor. el negocio creció, la página web le dio un empujón, le dio valor al comercio. La predisposición de Marcos para conmigo fue excelente, toda duda o inquietud que tenía siempre me la supo explicar y todas las cosas que le fui pidiendo se pudieron llevar a cabo. Todo lo que necesitaba y pedía, siempre fue realizado.

Martín alvarez

Gastronomia6

Trabajar con Marcos, es saber que afrontas un proceso de trabajo en el cual se van a cumplir los tiempos pautados dentro de un marco de profesionalismo y responsabilidad. Dispones de alguien atento a optimizar soluciones y recursos y lo más importante es que sabe captar y entender los requerimientos de cada cliente.

Javier Zagari

Tandem Digital

Marcos es un profesional muy completo y sabe escuchar, lo que se refleja luego en los resultados. Sabe trabajar de forma remota, con lo cual no hizo falta tener una entrevista presencial con él, porque en todo momento sentí mucha confianza.

Silvana Carretero

Imanes Funcionales

Estamos muy conformes con los servicios prestados por Marcos. Gracias a él y su equipo pudimos atraer gente a nuestro gimnasio a través de nuestra nueva página web. La misma es muy atractiva y fácil de leer y entender para el público en general. Estamos muy agradecidas por su atención y su paciencia a la hora de explicar cuestiones técnicas ajenas a nosotras. 100% recomendable.

Carolina Cammarata

Gimnasio Memory

Marcos es un profesional muy comprometido y detallista. Tuve varias experiencia de trabajo con él y realmente siempre ha resuelto cada instancia de los proyectos con mucha dedicación y eficiencia. Además es una persona muy agradable y encima tiene mucho humor. Lo recomiendo ampliamente para cualquier proyecto web, análisis seo/sem. Y espero que pronto volvamos a trabajar en equipo.

Chantal Le Monnier

Lemondigital

Muy buen trabajo. Claridad en los presupuestos, buena definición del proceso de trabajo, plazos realistas que se cumplen y buena funcionalidad, navegabilidad y estética del sitio. ¡Excelente trabajo de SEO también! Nada que objetar, un excelente trabajo profesional.

Gabriel Schoiget

Printers3D

Aprendí a darle coherencia a toda la información y pude aclarar mis ideas para saber qué priorizar. Estoy muy conforme con el aporte de conocimientos, las explicaciones de los por qué hacer una cosa u otra, las herramientas brindadas, y el acompañamiento en el proceso de desarrollo de mi proyecto.

Clarisa Lamique

Easy Process

Destaco el profesionalismo y la claridad en la comunicación que mantuvimos durante el tiempo que duró el proyecto. Supo entender nuestras necesidades y a su vez indicarnos las mejores soluciones a lo que estábamos buscando. Adicionalmente la capacitación brindada para el mantenimiento de las actualizaciones fue muy clara y efectiva. Estamos muy satisfechos. Gracias.

Luis Dartiguelongue

Consultores en Acción

Muy buena la capacitación. Me sirvió mucho el formato tipo semi-estructurado, en donde pudimos ir cubriendo diferentes aspectos según la necesidad del momento pero que a la vez tuvo un hilo conductor. Justamente lo que buscaba era tener un marco conceptual, y en este sentido me ayudó mucho para entender sobre el tema y orientarme con contenido adicional para seguir avanzando.

Federico Bianco

InfoTrust

Varios proyectos hicimos en conjunto con Marcos y lo fui conociendo como una persona muy creativa y detallista, muy entregada a cada trabajo y a conseguir el resultado necesario. Resalto su transparencia, profesionalismo, perfeccionismo, humildad, creatividad, proactividad, y que siempre está actualizándose en lo último. Es cálido en el trato y claro en sus explicaciones. Gracias por ser una pieza clave en todos los proyectos, es siempre un placer poder contar con vos.

Gustavo Cieslar

Cucuza